Que es BlogESfera. Comunidad Hispana de Blogs. Agrega tu blog y unete!!
           

Diseo web , Almacenamiento Web, Desarrollo Web, Dominios, Marketing Online, SEO y SEM   


Que es


BlogESfera es un portal dedicado a la ayuda, mejora y posicionamiento de todo Blog perteneciente a esta comunidad.

Pertenecer a la Blogesfera, primeramente implica pertenecer a una red de blogs de variada temática, originales y sobretodo interesantes.

¿Cómo funciona?

Si insertas una noticia en tu Blog, y pulsáis en vuestro logotipo actualizador, automáticamente será actualizada la Blogesfera y aparecerá tu Blog en primera posición de la Blogesfera, de esta forma, los visitantes de Blogesfera visualizaran tus ultimas noticias en primera posición del ranking y será mucho más fácil que te visiten. Al igual que si otro editor actualiza su Blog, este aparecerá en primer lugar y el tuyo pasara a la segunda y el que estaba en segunda posición pasara a la tercera y así sucesivamente hasta el final.

¿Qué queremos conseguir con esto?

Que Blogs nuevos con pocas visitas, muy interesantes y bien hechos puedan aparecer en primer lugar si se lo curran ;) Formar la mayor comunidad hispana de Blogs y miles de cosas más que aun estamos creando;).

Una vez dado de alta, el blog será validado mediante unos bots (scripts robots) que comprobaran si la bitácora cumple con la legalidad y si es apta para todos los públicos.

Ya validado el Blog, este pertenecerá a la comunidad y podrá entre otras cosas.

1. Promocionar su Blog enviando al sistema cada una de las noticias que inserte en su bitácora.

2. Inserción en el directorio Blog, por categorías con todos los datos actualizados automáticamente, titulo, descripción, visitas, posición, Pagerank, ranking Alexa… todo muy detallado.

3. Intercambio de enlaces seguros. Mediante nuestro sistema de mensajería interno podréis intercambiar enlaces entre los distintos blogs de Blogesfera y podréis comprobar al cabo del tiempo, quien aun te enlaza y quien no con solo un clic.

4. Participar en todos los concursos que realicemos y posibilidad de ganar fantásticos premios.

 

¿Que se necesita para pertenecer a la BlogESfera?.

Un Blog con tema interesante y original. Abrir canal de noticias RSS para poderlas insertar en BlogESfera.

 

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a que te pases por nuestras Preguntas y Respuestas para explicarte a todo detalle tus consultas aquí: http://www.blogesfera.com/foro/viewforum.php?f=3