Bienvenido a la nueva Blogesfera

Los que nos sigáis ya desde hace tantos años, os habréis dado cuenta del nuevo rumbo que hemos tomado, el motivo, como es obvio es la evolución que va tomando Internet, junto a las redes sociales, los buscadores Google, el marketing digital, el posicionamiento web y muchos otros puntos clave, que hacen finalmente impulsar un blog hacia la fama o bien hacia el mas puro olvido.

Como muchos sabréis, Google y sus super mega algoritmos, hacen que ya no sea sostenible la antigua Blogesfera, que anteriormente se basaba en un directorio de Blogs y portal de noticias donde se pingeaban los artículos de los integrantes y pasaban a formar parte de la portada de Blogesfera.

Hoy en día Google penaliza muy seriamente estos métodos, considerándolos contenidos duplicados y de poca calidad, afectando por tanto al portal, en este caso, Blogesfera.

Por ello y antes de que nos veamos afectados por este tema, hemos decidido dar un rumbo mas enfocado a la ayuda y colaboración para temas realcionados como siempre al Marketing Online, Posicionamiento web, redes sociales, WordPress y todo lo que les rodea.

Mediante buenas noticias de calidad, empezaremos la primera fase y durante estas próximas semanas, vamos a ir incorporando los distintos componentes nuevos que harán de este portal, único, interactivo y por supuesto comunicativo.

Por supuesto os iremos informando de cada una de las mejoras que vayamos incorporando al sistema para que podáis probarlas y contarnos si las veis interesantes y mejorables.

Por ultimo podéis también recibir nuestras novedades suscribiéndote a nuestro boletín de correo y así poderos enterar al detalle de las ultimas novedades sobre blogging, posicionamiento web, trucos, mejoras para vuestro blog y por supuesto participar en nuestros próximos concursos.



Un saludo, El Fenix renace.

fenix

Comentarios

  1. dice

    Yo venía haciendo ping en forma gratuita. ¿Esta modalidad se acaba, y en adelante será solamente mediante un pago, o no?
    Gracias

    • Blogesfera dice

      Hola Julio:

      Gracias por contactar con nosotros, como decimos en la noticia, dejamos de dar el servicio ping, por motivos puramente técnicos por cambios del algoritmo de Google. No vamos a ofrecer el servicio ni gratuito ni de pago, porque ya no es una ventaja para posicionar tu blog, sino todo lo contrario. Estamos abriendo nuevos servicios que vamos a ir incorporando a lo largo de estas semanas.
      Para poscionar vuestra web de una forma natural y aprovechando la buena posción de este portal, tienes la seccion de post invitado, http://www.blogesfera.com/colabora-con-un-post-de-invitado/ esta es una de las muchas mejoras que vamos a ir trayendo a lo largo de estas semanas.

      Saludos y esperemos que continúes con nosotros.

  2. dice

    Hola ! Habrá que pasarse por aquí de vez en cuando a echar un ojo… pues yo cada día estoy más enganchada a estos temas, por eso mi blog también ha evolucionado y a menudo publico tutoriales al respecto.

    Saludos

  3. dice

    Esperemos que tengáis suerte con la nueva Blogesfera.
    Un saludo de Emilio Gil (unjubilado.info)

    • Blogesfera dice

      Gracias Emilio. Con continuar motivados y aprendiendo nuevas técnicas y poderlas enseñar a todos nuestros seguidores nos daríamos por satisfechos. Cualquier duda aquí estamos.

      Saludos.

  4. Ind4 dice

    Bienvenido el cambio. Gracias por todos estos años de soporte. Saludos desde México.

  5. dice

    Hola
    He notado que Blogesfera ya no es la misma de antes que permitía hacer ping de noticias y contar con un directorio Web gratis.
    Por otro lado he estado notado que desde el año pasado esta cambiando el algoritmo de Google constantemente con ello es mucho más complicado sobrevivir en la Web… hasta cuando seguirá todo esto pues muchas Webs ya no ofrecen ciertos servicios.
    Buena suerte a la nueva Blogesfera.
    Saludos

  6. dice

    Que pena blogesfera era muy buena, ni modo a buscar otras opciones, igual gracias por lo que fuerón hasta ahora saludos.

  7. dice

    Lástima por lo del directorio, aprovecho para felicitarlos por el blog, el contenido esta excelente.

    Sigan adelante!,
    Oscar Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *